¿Una boda exclusiva? ¿Diferente?

Estamos en el corazón de la navarra más verde, completamente rodeados por naturaleza, una naturaleza que a medida que pasan las estaciones va mudando de color ofreciéndonos sus mejores galas.

 

Un entorno que te dejará sin respiración gracias a su belleza y a la paz y tranquilidad que desprende.

Un lugar idílico donde celebrar uno de los días más importantes de tu vida, con la persona que más quieres, y rodeado de todos aquellos que más aprecias.

Se suele decir que el día de la boda los que menos disfrutan de ella son los novios, ya que están pendientes de que todo salga perfecto; los nervios no os los quitaran nadie, pero el saber que tendréis todo un equipo profesional ocupándose de toda la organización, hará que os sintáis más relajados y que solo os preocupéis de disfrutar.

Contadnos vuestra historia, como os conocisteis, que planes de futuro tenéis, que esperáis de ese día tan especial… y juntos le daremos forma; para que sea un día inolvidable.

Si hay algo que nos diferencia del resto de hoteles es nuestro trato cercano, nuestro entorno, nuestro cariño y nuestro gusto por el detalle. Para nosotros la calidad es sumamente importante, pero de igual manera lo es, que os sintáis como en casa. Por eso os ofrecemos una total disponibilidad del hotel y/o apartamentos de forma exclusiva, para vosotros y vuestras familias. 

 

                            

Además como estaréis mínimo 2 noches en el hotel, podréis disfrutar de la amplia variedad de experiencias que ofrecemos, que las podréis realizar tanto, en el mismo hotel, andando un poco o cogiendo el coche. Probablemente una de las más interesantes y las que más gusta a los huéspedes, que la podéis realizar en el mismo hotel es el Spa.

El Spa es privado y se cierra exclusivamente para la pareja durante 45 minutos/1h45, por lo que podemos decir que es la continuación de la habitación.

 

Está completamente equipado para que tú y tu pareja disfrutéis de una sesión verdaderamente inolvidable, en completa intimidad.

Además si así lo deseáis, podréis disfrutar de masajes, que os dejaran como nuevos; para relajar todo el estrés previamente acumulado.

Por todo lo mencionado creemos que hay razones más que suficientes para que queráis celebrar vuestro día más especial con nosotros. Por lo tanto, si queréis disfrutar de una boda íntima rodeados de naturaleza, paz y exclusividad. Este es vuestro lugar. Os esperamos!

 

0 comentario(s)

Dejar un comentario

Código de verificación

Últimos Posts