El Tour de Francia

 

Como curiosidad os contamos que el Tour de Francia se celebro por primera vez en el año 1903, su objetivo era recorrer los mejores paisajes de Francia que tiene muchos, por tanto sería difícil  elegir en un primer momento esos lugares.

 

 En sus primeras ediciones tenía etapas nocturnas   y solo se podía utilizar una única bicicleta siendo los propios ciclistas los encargados de repararla, quien lo diría viendo actualmente la infraestructura de los equipos en cada una de las etapas.

 

 

 Con el paso de los años  se ha convertido en una  de las competiciones ciclistas más importantes.  No solo pisa suelo francés ya que traspasa fronteras denominándose  en estos casos Grand Départs, como este año que ha comenzado el 6 de Julio en Bruselas. 

 

 

La localización de las etapas cambian cada año pero siempre se mantienen  divididas en contrarreloj, sprints, etapas de montaña…

Hay que decir, ¡cómo no! que el navarro Miguel Indurain  durante cinco años  consecutivos fue el ganador del Tour.

 

Nuestro Hotel rural con encanto es una opción muy habitual para poder disfrutar de este evento debido a nuestra localización, pero también una vez que nos visitáis conocéis mejor  lo que es  la experiencia Arantza Hotela adentrándoos en ella a través del spa privado, un entorno natural, gastronomía  … en  nuestro  luxury hotel .

 

 

Es una oportunidad perfecta para conocer de cerca esta carrera que en directo se vive de forma muy intensa por la cantidad de personas que se acercan para animar y se crea un ambiente festivo espectacular  y por otro lado para visitarnos en nuestro hotel romántico en Navarra. ¡Os esperamos!

 

0 comentario(s)

Dejar un comentario

Código de verificación

Últimos Posts