Arantza Hotela Experience 2019

 

 

Desde Arantza Hotela queremos tener un detalle por el cariño y apoyo que nos demostráis con vuestros mensajes, comentarios, publicaciones en redes sociales de las fotos de la experiencia vivida… Por todo ello hemos pensado en proponeros algo.

Desde el 15 de Agosto y hasta el 31 de Diciembre del 2019, entre todas las fotos que hagáis en este periodo durante vuestra estancia, elijáis la que más os guste y la colguéis en vuestro perfil de Instagram, con el hashtag #ArantzaHotela #Experience2019 #5StarHotel o etiquetándonos en vuestro facebook como Arantza Hotela.

La foto que obtenga más likes tendrá una invitación de 1 noche en categoría deluxe + spa privado de 45´+desayunos.

Mucha suerte!

 

Bases y condiciones

Consiste en una experiencia Arantza Hotela que incluye, 1 noche en una habitación categoría deluxe , desayunos y una sesión de 45 minutos en nuestro circuito de spa privado. Valida desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio de 2020 de Domingo a Jueves exceptuando puentes y festivos.

Para poder participar y optar a la experiencia Arantza Hotela los requisitos serán los siguientes:

1 Una sola foto

2 La foto será tomada durante la estancia en el hotel, que comprende desde el 15 de Agosto del 2019 al 31 de Diciembre del 2019.

3 Hacerse seguidor en facebook o instagram de la cuenta de Arantza Hotela

4 La foto tendrá que ser etiquetada como Arantza Hotela en Facebook y en el caso de Instagram con #ArantzaHotelaExperience2019 #ArantzaHotela #5StarHotel

5 Arantza Hotela podrá hacer uso de las imágenes etiquetadas en Instagram y en Facebook tanto para su uso en redes sociales como en otros eventos relacionados con el hotel. Al usar estos 3 hashtags, usted acepta darnos permiso para usar las fotos etiquetadas

 

 

 

0 comentario(s)

Dejar un comentario

Código de verificación

Últimos Posts