María León style

Martes por la mañana, aparece por la puerta de Arantza Hotela María León, va a pasar unos días con nosotros porque ha conocido nuestro Hotel y quiere vivirlo en persona.

Llega muy abrigada porque estamos en Noviembre y se nota, además el clima de Sevilla  su ciudad natal al de Arantza poco tiene que ver, pero ella viene bien preparada.

Es un día lluvioso y frio pero perfecto para disfrutar de la Experiencia Arantza Hotela.  Comenzamos contando la curiosa historia de cómo comenzó nuestro proyecto a raíz de dos tejas que sobrevivieron a un incendio y  de ellas surge una historia de amor que poco a poco se transformo en lo que somos ahora, un Hotel  con encanto, 5 estrelllas, only adults y 4 tenedores.

 Escucha muy atenta  las explicaciones  mientras va grabando con su móvil imágenes  para después poder transmitir a través de sus redes sociales su vivencia como editora y asesora de viajes que es, siendo una de sus muchas  facetas.

La habitación que ha elegido es Idixko, cada una de las  habitaciones  tiene un nombre diferente pero con un mismo significado, es decir, son las diversas formas de decir cariño en euskera en distintos lugares. En este caso, es el que se utiliza en  el País Vasco Francés.

Nada más abrir su habitación su cara lo dice todo, está totalmente sorprendida al encontrarse un gran espacio con amplios ventanales desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares, una bañera en medio de la habitación y todo ello decorado con un mobiliario realizado por un escultor que plasma su esencia del amor en todo ello.

Bañera redonda en habitación - Hotel de lujo -

Durante su estancia ha degustado los diferentes productos frescos y de la zona que se ofrecen en nuestro restaurante, pudiendo elegir entre una variedad de opciones según sus gustos, que todo hay que decirlo, es de buen comer y eso al chef le encantó.

Se relajó en nuestro spa privado que lo consideramos como un prolongación de la habitación, que además  consta de sauna, sala de hielo y sala con sales del Himalaya que pudo probar en la intimidad  para después en su habitación terminar por una relajación absoluta disfrutando de un masaje.

relax en hotel 5 estrellas en la montaña

Ha conocido los preciosos parajes que nos rodean y entre ellos un lugar muy especial, Putzubeltz, es único por su belleza, ha realizado un menú saludable que ella misma ha ayudado a preparar con sus propias manos conociendo nuevas recetas para poder después poner en práctica en su vida diaria.

La experiencia Arantza Hotela es única y hay que vivirla como lo ha hecho Maria y por eso nos  ha considerado después de su estancia con nosotros como unos de los mejores Hoteles con encanto del mundo que para nosotros es todo un privilegio viniendo de ella, ya que es la experta, muchísimas gracias.

Aquí os esperamos para que todos podáis vivirla.

 

0 comentario(s)

Dejar un comentario

Código de verificación

Últimos Posts