Arantza Hotela San Valentín

Hoy es 14 de febrero, conocido como el Día de San Valentín.

El origen de esta festividad se remonta al Siglo V. De origen cristiano, se celebra de forma anual cada 14 de Febrero, como una conmemoración a las buenas obras que realizó San Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

El amor es un sentimiento que se debe demostrar cada día, con cada pequeño detalle, gesto, mirada. Algo que se tiene que cuidar y mimar cada día. Pero este día especial toca sorprender a tu pareja con algo único e irrepetible, como puede ser una estancia en nuestro hotel.

                                                                             

Arantza Hotela está concebido para ser un refugio de energía positiva, salud, bienestar y sobre todo AMOR. El hotel forma parte de una historia de amor entre 2 tejas que se escaparon de los apartamentos, cuando este se vio envuelto en llamas. 

 

La historia comienza en el restaurante, cada momento, y cada cuadro de las habitaciones tiene su propio poema. Cada habitación es una etapa del amor, y cada nombre de ellas son las diferentes formas que existen de llamar a la pareja de manera cariñosa, en diferentes euskalkis o dialectos del Euskara.

 

Las habitaciones están creadas para el disfrute y relajo absoluto de la pareja. Escucha el silencio, el viento, el bosque, lee, fúndete con el paisaje, relájate en la bañera de la habitación... saborea el estar aquí y ahora, sin prisas. En nuestras camas King, de la casa Hänstens, descansarás como nunca antes lo hayas hecho. Te olvidarás del reloj y hasta del día que es.

 

El Spa digamos que es como si fuera la prolongación de la habitación, y se cierra para el disfrute absoluto de la pareja. Durante 45 minutos podrás deleitarte con las maravillosas vistas e instalaciones que tenemos (piscina, sauna…).

Por todo ello creemos que la mejor muestra de cariño que puedas hacerle en este San Valentín a tu pareja, es acompañarle a disfrutar de la experiencia Arantza Hotela.

0 comentario(s)

Dejar un comentario

Código de verificación

Últimos Posts